Inter, tres problemas que Marotta debe resolver rápidamente
Un cara a cara con el delantero austriaco
.
El mercado de llegadas del Inter ha sido decididamente satisfactorio hasta el momento. No se pueden descartar otras incorporaciones de última hora pero, de momento, la prioridad es pensar en cesiones. En concreto, hay tres cuestiones que deben resolverse rápidamente. Se están buscando soluciones a los "casos" Correa, Satriano y Arnautovic.
Al delantero uruguayo Satriano, de 23 años, no parece convencerle la solución de Brest. El Inter ya había llegado a un acuerdo con el club francés (seis millones de euros por un traspaso definitivo), pero el joven delantero parece haber rechazado el fichaje y, en consecuencia, todo está en el aire para Marotta y compañía.
La situación en la que se encuentra Correa también es complicada. Al Tucu aún le queda un año de contrato garantizado con los nerazzurri, pero no entra en los planes del club. Mermado por una temporada negativa en el Marsella (cero goles en 19 partidos), el argentino querría recalar en varios clubes de su país. Se habla de una posible rescisión de contrato si no llega una propuesta.
Por último, queda por ver el futuro de Arnautovic. Al delantero austriaco le gustaría quedarse y jugar sus cartas en los nerazzurri, a pesar de la llegada de Taremi (lesionado, en riesgo para el primer partido de liga). Pronto habrá un cara a cara entre el club y el jugador para encontrar una solución que convenga a todas las partes. No será fácil.