Olimpia Milano, sólo falta una pieza para completar la plantilla
Actualmente compite en los Juegos Olímpicos con Alemania
.
La llegada de McCormack, pívot de 25 años y 208 centímetros, completa la delantera del Olimpia Milan. Será la alternativa a Nebo bajo los tableros. Una llegada de lujo que convierte al AX en un equipo aún más físico. Ahora, para completar la plantilla 2024/25, sólo faltaría una pieza, suponiendo que Lo no sea reconfirmado.
El base alemán se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la selección germana. El club rojiblanco está reflexionando sobre qué hacer. No se descarta que Lo, que viene de una temporada poco estimulante, pueda quedar libre. Si ese fuera el caso, el Olimpia estaría buscando un director de juego que se uniera al equipo dirigido por el técnico Messina.
El nombre que más suena sigue siendo el de Napier. Ganador ya de dos títulos de campeón de Italia con los «biancorossi» (siempre llegando durante la temporada), el mediapunta estadounidense aún no ha elegido su futuro. Tras haber sido tanteado por la Virtus de Bolonia, podría, en cambio, seguir vistiendo la camiseta del Olimpia Milano.
Napier, a través de sus propios canales sociales, comentó con sarcasmo el rumor del mercado de que había hecho una petición bastante onerosa para quedarse en Milán (dos millones de dólares). "¿Pregunté qué? Esto es nuevo para mí … " las palabras del post de Napier. La sensación è que, si Lo hace las maletas, Napier realmente podría ser la mejor opción para Olimpia Milano.