Juventus, no sólo Federico Chiesa: otro exterior en el mercado
Las estrellas blancas y negras del pasado, incluso del pasado reciente, se encuentran ahora entre las transferibles.
Mercado futbolístico en la Juventus: No sólo Federico Chiesa, sino también Filip Kostic podrían vestir pronto la camiseta bianconera. El serbio llegó a Turín hace dos temporadas procedente del Eintracht de Fráncfort, y parecía llamado a convertirse en uno de los pilares del equipo de Massimiliano Allegri. Entretanto, la situación ha cambiado drásticamente, hasta el punto de que la directiva ha fijado incluso el precio que aceptaría en caso de su traspaso.
Se habla de un posible interés tanto del extranjero como de la Serie A, donde en las pistas de Kostic estaría el Nápoles entrenado por un viejo conocido bianconero: Antonio Conte. También es posible un traspaso a España, concretamente al Atlético de Madrid, o en la Premier League al Crystal Palace o al Bournemouth. Los bianconeri están dispuestos a negociar en caso de ofertas de 10 millones de euros, que, sin embargo, aún no han recibido.
A pesar de la intención claramente expresada por la Juventus de estar dispuesta a privarse de Kostic, de hecho, por el momento siguen faltando ofertas reales. Y los bianconeri no quieren forzar el adiós del serbio, sino que buscan dinero fresco para reinvertirlo en los distintos objetivos de mercado que se entregarán a Thiago Motta.
Un destino similar parece el de Federico Chiesa, sobre el que el propio Thiago Motta ha hablado sin filtros. "Hemos sido claros internamente, hemos hablado con cada uno de ellos. Tenemos jugadores fuertes, que son buenos y que están acostumbrados a jugar con continuidad. El club está tratando de encontrar soluciones para ellos y tienen que encontrar soluciones lo antes posible por su propio bien y el del equipo y por el bien de todos», declaró el técnico bianconero a Sky Sport tras el empate de la Juventus contra el Brest (2-2).