Marcell Jacobs ya piensa en el 4×100
Marcell Jacobs, jefa del 4×100
A pesar de sus molestias en el isquiotibial izquierdo al final de la final de los 100 metros, Marcell Jacobs ya piensa en el relevo 4×100, previsto para el viernes 9 de agosto a las 19.45 horas. En los próximos días me centraré en el relevo 4×100, donde daré toda mi energía», escribió en las redes sociales.
Según Sky Sport, el velocista italiano se someterá a una ecografía por la tarde pero, a la espera del informe, ha confirmado su presencia en el relevo 4×100, en el que correrá con Filippo Tortu y dos de Lorenzo Patta, Lorenzo Simonelli, Chituru Ali, Fausto Desalu, Roberto Rigali y Matteo Melluzzo.
En el largo post publicado en Instagram, Jacobs también analizó su actuación en la final de los 100 metros: "Quería demostrar una vez más que, a pesar de todas las dificultades que uno puede encontrar en la vida, hay que ser capaz de caerse y levantarse cada vez. Es lo que siempre he hecho. En la final de anoche, salí muy bien, intenté apretar hasta el final. Los demás corrieron muy duro y yo lo di todo.
"Este último año è ha sido complejo, he tenido que cambiar de todo: país, entrenador, compañeros de entrenamiento y mucho más. Sin embargo, siempre he creído en este proyecto. Lograr 9,85 è un resultado importante. Estoy un poco amargado porque creía que había posibilidades de ganar una medalla. Gracias a todos por el apoyo; la carrera de Marcell Jacobs no termina aquí. Todavía quedan muchos objetivos por alcanzar en los próximos cuatro años", concluyó el velocista italiano.