Angelo Binaghi se regodea: «Somos la nación más fuerte del mundo
Las palabras de Angelo Binaghi
El tenis italiano brilló en los Juegos Olímpicos de París con el triunfo de Sara Errani y Jasmine Paolini en el dobles femenino y la medalla de bronce conseguida por Lornenzo Musetti en el individual masculino. "En tenis, Italia ganó dos medallas, una de oro y otra de bronce, que es tan bueno como el oro», subrayó Angelo Binaghi. Nosotros, que hemos llegado hasta aquí sin Jannik Sinner y Matteo Berrettini, somos la nación más fuerte del mundo".
"El bronce de Lorenzo vale oro, entonces bravo a Jasmine y a los que la asistieron», añadió el presidente de la Federación Italiana de Tenis y Pádel en los micrófonos de SuperTennis", pero estos son los Juegos Olímpicos de dos gigantes, Novak Djokovic y Sara Errani, que han completado el Grand Slam de Oro con estas hazañas".
"El deporte es un caballero, incluso el tenis, que ha devuelto a Sara Errani lo que alguien le había arrebatado infelizmente. Creo que incluso en el caso de Sara se debe hacer un monumento a la familia, siempre hemos estado cerca de ella".
"Somos como elefantes, no olvidamos nada, ni para bien ni para mal. Nuestros chicos son todos extraordinarios, nos envidian en todo el mundo. Fueron superiores a todos, incluso a los que tenían que defenderlos y no lo hicieron cuando lo necesitaban. Ahora pensamos en el US Open, llegaremos a tope, para nosotros será el torneo más importante», concluyó Binaghi.