Juventus, póquer familiar contra Next Gen
Juventus-Next Gen 4-0
El amistoso familiar entre Juventus y Next Gen, disputado en un Allianz Stadium con entradas agotadas y no en Villar Perosa como en los tiempos del abogado Agnelli, acabó con un marcador neto de 4-0 y varias señales importantes tras algunos contragolpes en las primeras salidas.
Danilo, Timothy Weah, Kenan Yildiz y Thuram marcaron un gol cada uno, para alegría de Thiago Motta, que siguió construyendo un equipo que ha cambiado mucho pero que apunta alto, por detrás del vigente campeón, el Inter.
John Elkann, que regresó especialmente de París para disfrutar de la fiesta, comentó: "El Juventus tiene un entrenador con un gran potencial. En este momento estamos abriendo un nuevo ciclo è es bonito hacerlo con un entrenador joven y un equipo joven. Thiago Motta comparte nuestras ideas”.
"La Juve tiene el objetivo de ser competitiva. Y esto lo tiene muy claro el equipo y Thiago Motta. El grupo tiene muchas ganas de expresarse. Este año tenemos el campeonato, las copas y Europa. Hay mucho por hacer. Hoy es una fiesta, es fantástico estar aquí. El estadio está lleno, han venido 40.000 personas. El vínculo que existe entre mi familia y el Juventus es muy fuerte, como lo es entre las familias bianconeras y el Juventus. Hoy estamos como en casa, en nuestro estadio. Es un momento precioso ver jugar al primer equipo contra la Juventus del futuro.