Milán, Álvaro Morata se presenta con las ideas claras

©Getty Images

Las primeras palabras de Álvaro Morata en el club rossonero

.

Álvaro Morata se presentó en rueda de prensa junto a Zlatan Ibrahimovic: "Gracias a todos los que me han traído aquí. Tuve varias oportunidades de volver a Italia en los últimos años, pero en cuanto hablé con Zlatan y el entrenador no había nada que pensar. Ningún equipo me quería tanto. Parecía que ya estaba en el AC Milan durante la Eurocopa. Necesito confianza y piel".

"Ibra " uno de mis mayores ídolos, siempre a través de amigos le preguntaba todo. Me hace soñar estar a su lado. Me lo ha dicho Kakà he hablado con Sheva, Pato y David Beckham: me ha dicho que se nota que hay algo diferente en el AC Milan. En la historia del fútbol una gran parte è se ha escrito aquí".

El delantero español ya tiene las ideas claras: "Quiero ganar. Marcar 50 o 60 goles no me importa. Hay jugadores que marcan millones de goles pero luego no ganan nada. Hay que ganar. Jugamos en equipo y en este equipo hay muchos jugadores fuertes. Ayer, cuando entré en Milanello, entendí lo que se respira y puedo asegurar que sólo puedo mejorar. Pero marcar goles no es lo que me preocupa. Quiero traer la segunda estrella y hacer historia. Sé que estos son los últimos años de mi carrera, pero los mejores.

El nuevo delantero del Diavolo se reencontrará con el Juventus, como rival: "Estoy agradecido y les doy las gracias por lo que han hecho por mí. Los amigos son los amigos, pero para ir a cenar, te despides después de los partidos: a veces no porque estás cabreado porque has perdido. Ahora soy jugador del AC Milan. Ahora è otra aventura".

Hablé con el entrenador varias veces, incluso largo y tendido. No necesitaba mucha información extra para tomar la decisión. Su idea è muy parecida a la que me gusta y en la que sé que puedo dar lo mejor de mí", comentó Morata sobre Fonseca.

También te podría gustar...