Matías Soulé revela una anécdota sobre Paulo Dybala y es claro sobre su despedida de Juventus
Matias Soulé a corazón abierto sobre Paulo Dybala y su adiós a la Juventus
En una larga entrevista concedida al "Corriere dello Sport", Matias Soulé, entre otros temas, ahondó en su adiós a la Juventus en favor de la Roma y en sus sensaciones al volver a encontrar a Paulo Dybala como compañero.
"El adiós a la Juve è un poco doloroso para mí, porque no'pensaba que me iría, al contrario, estaba concentrado en jugar bien con el Frosinone para merecer la reconfirmación. Luego, en enero, me enteré de que me vendían a un club árabe, pero yo no tenía ninguna intención de ir allí, aunque ya había entendido cuál sería mi futuro. Me sentí decepcionado, porque pensaba que podría jugar con los bianconeri, pero la decisión ya estaba tomada y me necesitaban para ganar dinero, lo acepté y en ese momento no veía el momento de marcharme. Ahora ellos representan el pasado, el Roma es mi presente y mi futuro», declaró el extremo argentino.
"Paulo è un hermano mayor, un guía no en el fútbol, sino en la vida. Cuando era más joven, lo veía como un monstruo sagrado, un jugador al que no podía acercarme porque me asombraba. Luego nos fuimos conociendo y creamos una relación muy buena en el Juventus. Hay una anécdota que nunca olvidaré. Era su último año en la Juventus y durante uno de los últimos partidos de la temporada le vi hablando con Landucci desde lejos mientras me señalaba. Las sustituciones habían terminado, pero Dybala pidió al banquillo que me dejara entrar porque quería jugar conmigo al menos una vez antes de dejar el club. Es un recuerdo que siempre me quedará, porque me hizo darme cuenta de lo mucho que se preocupaba por mí», añade el licenciado en 2003.
No voy a ocultar que sufrí durante las negociaciones con el Roma, porque hubo un par de días en los que temí que todo estallara y tenía lágrimas en los ojos. De Rossi me llamó para tranquilizarme y convencerme. Al final todo salió bien, gracias a la importante inversión de los Friedkin para traerme a la capital», concluyó Matías Soul.