Juventus y Milan se hacen un gran favor
El verdadero obstáculo è el fichaje del delantero azul'
.
Juventus y AC Milan siguen teniendo algunas necesidades de mercado. De ahí la decisión de intentar ayudarse mutuamente. Teniendo en cuenta las dificultades de ciertas negociaciones, los dos grandes clubes intentan hacerse un favor mutuo, con el fin de resolver algunos problemas y, por qué no, también ahorrar algo en términos de inversiones.
Tras perder la carrera por Todibo, el Juventus busca desesperadamente un defensa. Giuntoli ha decidido centrarse en Kalulu. El defensa francés de 24 años, cerrado en el AC Milan, è una solución óptima. Debería llegar en calidad de cedido (3,5 millones de euros), con una cláusula de recompra fijada en 14 millones de euros. La fumata blanca está a un paso.
Chiesa, al margen del proyecto de la Juventus y aún sin ofertas de alto nivel, podría hacer el camino inverso, es decir, pasar de Turín al Milan, equipo rossonero. Fonseca, entrenador del Diavolo, estaría encantado de contar con el delantero italiano. Una operación posible, pero habría que superar un obstáculo, el elevado salario que percibe el propio Chiesa (cinco millones de euros).
Si se encontrara la manera de solucionar el problema salarial, está claro que el destino Milán sería perfecto para Chiesa. El azzurro, de hecho, busca un equipo top en el que relanzarse. El Diavolo lo tiene todo para ser ese club top. La Juventus espera que el intercambio de favores se produzca rápidamente, para que todos estén contentos.