Inter: aceleración para el último golpe de mercado
Inter: aceleración para el último golpe de mercado
Simone Inzaghi lo ha pedido, y pronto podría concedérsele: el Inter ha acelerado su puja por el último golpe de mercado, un central zurdo para completar la plantilla nerazzurra. Tras las fallidas intentonas por Mario Hermoso y Ricardo Rodríguez, Beppe Marotta y Piero Ausilio trabajan en la línea verde: el defensa Tomás Palacios está en su punto de mira.
El jugador argentino de 21 años, propiedad de Talleres pero actualmente cedido en Independiente Rivadavia, gusta mucho a los nerazzurri, que quieren cerrar la operación lo antes posible. Según sportmediaset, el acuerdo podría encontrarse en torno a los 6 millones de euros, más un porcentaje de la futura venta de Palacios a Talleres.
Los directivos del Inter quieren adelantarse a otros rivales europeos, sobre todo Stuttgart, Leipzig y Borussia Mönchengladbach.
Por otro lado, la situación en ataque no cambiará tras la desaparición de Gudmundsson, que acabó en la Fiorentina. Joaquín Correa, que no entra en los planes de Simone Inzaghi, podría abandonar el equipo.