El Nápoles sin Victor Osimhen: Antonio Conte se hunde en el abismo
Al margen de la derrota seria, están los elementos del mercado.
Calciomercato Nápoles: la derrota por 3-0 en Verona ha evidenciado aún más los problemas ya denunciados en las últimas semanas por los azzurri, con Antonio Conte asumiendo toda la responsabilidad de lo sucedido en el terreno de juego tras el partido en el Bentegodi. Al mismo tiempo, sin embargo, también ha querido aclarar su punto de vista sobre el caso que afecta a Victor Osimhen.
"Esta pregunta debería hacérsela al club y no a mí», dijo Conte a 'Sky Sport' cuando se le preguntó por el asunto. Lo que he visto desde la concentración es que Osimhen se entrena aparte. Pero sobre este asunto no debe hablar conmigo, sino sólo con el club. Como he dicho desde el principio, me pongo inmediatamente en la posición de un espectador en este asunto".
En cuanto al futuro del delantero nigeriano, la principal hipótesis apunta a un fichaje por el Chelsea. Actualmente, los obstáculos más difíciles son el elevado salario de Osimhen, pero también las altas exigencias del Nápoles. Cabe señalar que la cláusula de rescisión del delantero del Scudetto's es de 130 millones de euros.
Sin embargo, tras el partido de Verona, Conte quiso rechazar la idea de que los problemas del Nápoles sean todos consecuencia del mercado futbolístico.
Me preocupa que nos disolvamos de esta manera ante la primera dificultad. Del mercado pueden llegar uno, dos, tres, cuatro jugadores, o los que el club quiera coger. Pero el problema hay que resolverlo antes, y no es fácil hacerlo», admitió el técnico azzurro.