En la final de Cincinnati, pero eso no es suficiente para Jannik Sinner

©Getty Images

Esto no es suficiente para Jannik Sinner

.

Nunca estar del todo contento es uno de sus puntos fuertes, y Jannik Sinner lo confirmó tras vencer a Alexander Zverev y alcanzar la final del torneo de Cincinnati, donde se enfrentará a Frances Tiafoe, que se deshizo de Holger Rune.

"He mejorado físicamente, aunque tendré que estar en mejor forma para intentar ganar el título. Intenté mantenerme mentalmente: fue un torneo muy difícil, definitivamente diferente, pero estoy satisfecho con lo que hago en la pista», declaró.

El partido con Zverev fue muy duro, pero también divertido. El ambiente fue genial durante todo el partido, hubo diferentes condiciones, desde sol hasta lluvia. Hubo mucha tensión para los dos, estoy muy contento con esta victoria y por estar en la final" añadió.

«Fui capaz de subir mi nivel en los momentos importantes, ese fue mi punto fuerte -añadió el número 1 del mundo- También hubo altibajos, pero creo que fue un partido muy bueno para los dos. Zverev sacó muy bien. Estoy contento con este resultado, independientemente de cómo vaya la final: esta victoria también significa mucho para lo que estoy pasando».

También te podría gustar...