Trapani, Jasmin Repesa no se pone límites
Trapani, Jasmin Repesa no se pone límites
Durante una entrevista concedida al "Corriere dello Sport", el entrenador jefe de los Tiburones de Trapani, Jasmin Repesa, pocos días antes del inicio de la concentración, habló sin tapujos sobre las ambiciones y objetivos del club siciliano para la temporada 2024-2025.
"El objetivo número uno es construir el equipo y la plantilla. Sabemos que somos un recién llegado, faltan muchas cosas. Construimos el equipo de la manera correcta y creamos un proyecto importante. Lo segundo importante para un recién llegado es que ahora mismo somos el club con más abonos vendidos de Italia. Tenemos un palazzetto que se ha modernizado y está preparado para grandes desafíos" comenzó diciendo el entrenador del club siciliano.
"Nuestro presidente è una persona muy interesante y super ambicioso. Nuestro objetivo è igualar su energía y ambición. Queremos hacer una gran temporada y queremos ganar. Al mismo tiempo, como equipo recién ascendido, hay muchas cosas que hacer para convertirnos en una empresa sólida en todos los aspectos. Trapani è es uno de los retos más importantes de mi vida porque es un club con una gran mentalidad y que no se pone límites. Creo que el acceso a Europa es nuestro mayor objetivo, al igual que intentar romper el duopolio del Milan y el Virtus Bolonia. Estamos dispuestos a intentarlo y tenemos muchas ganas de dar lo mejor de nosotros mismos», añadió el ex del VL Pesaro.
Hemos construido el equipo con un presupuesto importante para un recién ascendido. Tenemos jugadores valiosos y hemos formado una plantilla profunda, con futbolistas capaces de cubrir diferentes funciones. Ahora tenemos por delante otros objetivos: convertirnos en un grupo cohesionado, crear un sistema de juego y afrontar a cada rival de la manera adecuada», prosiguió el ex entrenador del Fortitudo Bologna.
Me costó poco convencerme, me abrumó el entusiasmo del Presidente Antonini, que me presentó un proyecto claro: crear una base sólida y un gran equipo, aunque recién ascendido, para aspirar a lo máximo. ¿Hace el equipo? Cada uno tiene sus funciones y competencias. El Presidente es un ganador, ¿cómo no complacer su sed de victoria? Pero al final yo decido los jugadores, con mis colaboradores en el área técnica. Como Andrea Diana, que ahora es mi ayudante pero que llevó al Trapani al histórico ascenso a A", concluyó Jasmin Repesa.