Milán: el fichaje de un defensa se echa de menos
Milán, Ballo-Tour
venta omitida
Tras la lesión de Álvaro Morata, también se ha producido un golpe en el mercado para el AC Milan, ya que al parecer se han roto las negociaciones con el Saint-Etienne para el traspaso de Fode Ballo-Touréa Francia.
Según "La Gazzetta dello Sport", el acuerdo habría fracasado debido al elevado salario del jugador (alrededor de 1,2 millones de euros por temporada). El jugador, por tanto, seguirá entrenándose con la selección sub-23 a la espera de una nueva oferta.
Además del lateral senegalés, el AC Milan también estaría trabajando para colocar algunas bajas en el centro del campo, Pobega, Adli y Bennacer, sobre todo. En las últimas horas, el ex jugador del Torino ha sido abordado por el Bolonia, que ha solicitado información para verificar la viabilidad de la operación. El Genoa también estaría interesado en el jugador, pero la clase de 1999, con la posibilidad de encontrar a Vincenzo Italiano, habría dado prioridad a los Felsinei.
El objetivo de los rossoneri en estos últimos días de mercado sería concentrarse principalmente en las salidas, para poner a disposición de Paulo Fonseca una plantilla de un máximo de 25 jugadores para afrontar las tres competiciones.