Jannik Sinner, pero qué abucheos: cuánto calor en Nueva York
Jannik Sinner, pero qué abucheos: cuánto calor en Nueva York
El público neoyorquino encendió a Jannik Sinner en el primer día de entrenamientos en la pista Arthur Ashe de cara al inicio del US Open. El tenista italiano, en el punto de mira por el caso que estalló en los últimos días, se entrenó junto al búlgaro Grigor Dimitrov: para él no hubo abucheos ni protestas, sólo aplausos de los espectadores.
La afición estadounidense parece haberse unido a su lado: Sinner fue recibido con gran calidez al entrar en la pista, y firmó varios autógrafos antes de comenzar el entrenamiento.
Sinner, que parecía tranquilo, fue seguido por los entrenadores Darren Cahill y Simone Vagnozzi. Sinner volverá a entrenarse en el Arthur Ashe el viernes con su amigo Hubert Hurkacz.
Sinner llega a Flushing Meadows entre los favoritos a la victoria final: debutará en primera ronda contra Mackenzie McDonald. El del Tirol del Sur podría enfrentarse a Daniil Medvedev en cuartos y a Carlos Alcaraz en semifinales, mientras que un posible duelo contra Novak Djokovic sólo podría tener lugar en el último acto del Slam.