Nápoles, tras Romelu Lukaku el regalo a Conte es Scott McTominay
Otro regalo a su entrenador para que vuelva a apuntar alto.
Calciomercato Napoli: tras Romelu Lukaku, es el turno de Scott McTominay. La directiva partenopea acelera sus operaciones de llegada para dotar a su entrenador de una plantilla lo más competitiva posible en referencia a las ambiciones y objetivos de la temporada. Y en ese sentido también hay acuerdo para el centrocampista escocés actualmente en el Manchester United.
Los Red Devils llevan tiempo dispuestos a sentarse en la mesa de negociaciones, empezando, sin embargo, por una exigencia de 35 millones de euros que el Nápoles no parecía dispuesto a satisfacer. Según 'Sky Sport', sin embargo, las exigencias del Manchester United se han rebajado entretanto y el Nápoles ha cerrado el fichaje de McTominay por 30,5 millones.
La compra del jugador aún no es oficial, entre otras cosas porque Scott McTominay tiene que resolver los últimos asuntos pendientes con el Manchester United. Sin embargo, se trataría de problemas menores, que pueden resolverse en cuestión de días, si no de horas, antes de que comience su aventura en la Serie A en el Nápoles.
Todo esto mientras los azzurri también han definido la compra de Romelu Lukaku, con un Chelsea que ha roto definitivamente el cerco al decidir decir sí a una oferta de 30 millones más una rica reventa. La decisión del Nápoles de comprarlo directamente ha sido decisiva, una prueba más de las nuevas ganas de invertir de la directiva napolitana.