Las estrellas del motociclismo mundial en Tavullia
Desfile de campeones
Las estrellas del motociclismo mundial brillan en Tavullia. Un desfile de campeones de las dos ruedas encenderá oficialmente los motores y hará fluir la adrenalina antes de la nueva edición de "Tavullia in Moto", un evento que ya se ha convertido en un punto de referencia ineludible para todos los amantes de las carreras y que, como es tradición, hará escala en Tavullia, en la Piazza Dante Alighieri, los días 5,6 y 7 de septiembre, actuando como antesala del Gran Premio de la Riviera de Rimini y San Marino (6-8 de septiembre).
Tavullia calentará motores ya desde el jueves 5 de septiembre con un gran evento que verá salir a pista a los pilotos de la VR46 Riders Academy y del Pertamina Enduro VR46 Racing Team. El tricampeón del mundo Francesco Bagnaia, recién llegado de su triunfo en el GP de Austria, y Celestino Vietti, también ganador en el circuito austriaco en la categoría de Moto2, estarán en Tavullia para la ocasión. Y además: Franco Morbidelli, campeón de Europa de Superstock 600 en 2013 y campeón del mundo de Moto2 en 2017, Luca Marini, Fabio Di Giannantonio, Marco Bezzecchi, Andrea Migno. El comentarista de SKY Mauro Sanchini presentará la velada. Evidentemente, no faltarán las sorpresas.
Viernes, 6 de septiembre, espacio para la diversión y el deseo de estar juntos con una gran cena en las calles del pueblo en colaboración con ASD Tavullia Vallefoglia. Seguido de un concierto de la banda tributo "Roxy Bar" con un homenaje a Vasco Rossi (entrada gratuita).
El sábado 7 de septiembre, la tarde comenzará en nombre de la música con la cobertura nacional y televisiva en directo por Radio Studio Più. Las calles de la ciudad de Tavullia resonarán con el rugido de las motos Harley Davidson. No se pierda las increíbles evoluciones de las acrobacias en moto de FMX International. Gran final con un concierto de los JBees, que llevarán a todos por los sonidos de los años 70/80/90. Por último, todos se volverán locos ante el extraordinario espectáculo de fuegos artificiales que coronará tres días de gran diversión en nombre de las dos ruedas.
Las tres noches habrá puestos de comida en la Piazza Dante Alighieri (que abrirá a las 18:00) para que los motoristas puedan refrescarse. La administración municipal está trabajando para organizar un servicio de lanzadera.