El Nápoles, tres batacazos en el camino y Antonio Conte lo celebra
Napoli, tres zambombazos en el camino y Antonio Conte lo celebra
Esprint de mercado para el Nápoles, que tras semanas de estancamiento está a punto de dar tres golpes importantes. Romelu Lukaku, según informa Sky, pasará este miércoles el reconocimiento médico en Villa Stuart, tras lo cual firmará un contrato con el club napolitano. Fue el primer y más importante refuerzo solicitado por Antonio Conte, el acuerdo entre el jugador y el Nápoles también se ha encontrado definitivamente.
Lukaku llega por 30 millones de euros más un 30% a favor del Chelsea sobre la futura reventa, además cobrará 8 millones de euros por tres años.
Pero Conte también está de celebración por los refuerzos para el centro del campo: Scott McTominay y Billy Gilmour están en camino. El centrocampista del Manchester United llegará a Italia en breve para pasar el reconocimiento médico: se espera que llegue por unos 25 millones de euros más cinco millones de bonus y un porcentaje de futuras ventas.
El Nápoles también está muy cerca del otro escocés, Billy Gilmour: el Brighton quiere 20 millones de euros por el centrocampista, los azzurri están en 18 y se puede encontrar un acuerdo en los próximos días.