US Open, Novak Djokovic sufre pero avanza: «Encontraré el camino
En tercera ronda el serbio se enfrentará a Popyrin
Djokovic ya está en la tercera ronda del US Open. Todo según lo esperado, aunque el estado físico del serbio es preocupante. El número 2 del mundo se impuso a su compatriota Dere en la segunda ronda del US Open. Tras pasar apuros para ganar los dos primeros sets (6-4, 6-4), Djokovic se adelantó 2-0 en el tercero cuando Dere se retiró por problemas en la cadera.
A pesar de la satisfacción de la victoria, Djokovic tiene mucho sobre lo que reflexionar. Su estado físico no parece estar en plena forma. Durante el partido, incluso tuvo que pedir ayuda al personal médico. Su rodilla sigue dándole problemas.
Sin embargo, Djokovic mira al futuro con enorme confianza: "No saqué bien en los dos primeros partidos, todavía estoy intentando encontrar mi ritmo al saque. En general, tengo que estar satisfecho con la victoria y contento de haber podido jugar mejor que él en los momentos cruciales. A partir de ahora, los partidos serán cada vez más difíciles. Lo sé, pero me siento bien. Encontraré mi camino, como he hecho tantas veces en mi carrera", sus palabras tras el partido.
En la siguiente ronda, Djokovic se enfrentará a Popyrin, ganador del Masters 1000 de Montreal: "Ha mejorado mucho. Ganó su primer Masters en Canadá. Siempre hemos sabido que tiene un gran saque y una gran derecha, pero creo que su revés y sus movimientos han mejorado mucho, se defiende mejor y ya no comete los errores de antes y quiere ganar. Sé lo que me espera, pero lo estudiaré lo mejor que pueda», comentario del serbio.