MotoGp, VR46: Fabio Di Giannantonio se sincera sobre su estado físico
Fabio Di Giannantonio en apuros;
.
A pesar de haber recibido el visto bueno del personal médico de MotoGP para correr el fin de semana en Aragón, Fabio Di Giannantonio admitió al final de la sesión preclasificatoria del viernes, en la que terminó 13º, que todavía no estaba afectado por la lesión que le obligó a perderse el Gran Premio de Austria.
"Hay que ser objetivo, no estaba cantado que pudiera salir hoy a la pista", dijo el centauro romano. "Puedo pilotar, me cuesta, sobre todo cuando tengo que acelerar y apretar fuerte. En los cambios de dirección tengo dolor, me siento limitado, no tengo fluidez. A pesar de todo voy fuerte, el ritmo no es malo, pero nos falta algo en la vuelta seca.
Estamos luchando con uñas y dientes – ha añadido el piloto que también correrá el próximo año en el equipo fundado por Valentino Rossi -, no nos rendimos e intentamos recuperar toda nuestra energía para mañana. Me he esforzado mucho, he rodado quizás con una posición algo antinatural para compensar, y la tensión se ha acumulado è mucho. Volvemos a los datos, descansamos y mañana volvemos a la pista aún más motivados".
Ausencia en Austria aparte, Fabio Di Giannantonio está teniendo una temporada positiva hasta el momento, terminando nueve de los diez Grandes Premios del domingo entre los 10 primeros: su mejor resultado fue cuarto en Assen, el único abandono en Sachsenring en Alemania.