MotoGp, VR46: Marco Bezzecchi explica lo que no funciona
Marco Bezzecchi busca nuevas respuestas
El decimocuarto puesto en la precalificación del Gran Premio de Aragón no ha sido, desde luego, el resultado que Marco Bezzecchi esperaba, pero el piloto de Romaña dice ser consciente de lo que ha fallado y confía en que las cosas puedan mejorar a medida que avance el fin de semana en Motorland.
"Un día 50-50 – comenzó el centauro de Romaña -: Estoy bastante bien de ritmo, con el neumático blando usado, pero no estoy contento con las sensaciones y el crono con el neumático nuevo. Han vuelto los problemas de siempre, que quizás en esta pista, precisamente por sus características, se amplifican aún más".
En el otro lado, sin embargo, el piloto del equipo fundado por Valentino Rossi está convencido de que puede hacerlo bien el sábado y el domingo: «En cualquier caso soy positivo, podemos dar un buen paso mañana», dijo. «Estoy muy contento con el nuevo asfalto, estaba sucio al principio, lo que es normal, pero hay mucho agarre y la pista ha ganado puntos.
Tercero en las clasificaciones finales de Moto3 en 2018, Moto2 en 2021 y MotoGP en 2023, Marco Bezzecchi afronta su última temporada sobre la Ducati del Pertamina Enduro VR46 Racing Team: a partir de 2025 correrá para Aprilia, con la que firmó un acuerdo a principios de verano por el que pilotará la moto oficial a partir de 2025.