Milán, Paulo Fonseca extingue el caso Theo Hernández-Leao
Milán, Paulo Fonseca extingue el caso Theo Hernández-Leao
Con Theo y Leao, que permanecieron fuera del equipo durante el parón por frío, "no hay ningún problema, no debemos crearlo. Hablé con los jugadores, les expliqué la decisión de dejarlos fuera del equipo titular y los jugadores lo aceptaron".
Así trata de desactivar el entrenador del AC Milan, Paulo Fonseca, en declaraciones a los micrófonos de DAZN, la polémica suscitada por el hecho de que Theo Hernández y Leao no se acercaran al banquillo rossonero durante el descanso para refrescar.
El técnico rossonero subrayó a continuación que no había "observado cómo se quedaban ahí, estaba concentrado en el descanso. Llevaban dos minutos y no había ningún problema. No creamos problemas cuando ellos no están ahí".
Luego, en la rueda de prensa, Fonseca añadió: ”Siento el apoyo de todas las partes del club, necesitamos tiempo para hacer el juego que queremos. Durante la semana entrenamos bien, hoy empezamos a ver cosas positivas en el equipo, pero no creo que al equipo le falte capacidad, debemos tener continuidad como en el primer tiempo".
El técnico rossonero, pues, vuelve a subrayar cómo el equipo no está tranquilo en estos momentos. Hicimos una primera parte muy positiva, controlamos el partido y tuvimos ocasiones para marcar más goles. En la segunda parte hicimos lo contrario, el Lazio empezó a presionar alto y les dejamos jugar".
Por último, el técnico volvió a tratar el tema de Leao-Hernández, que permaneció apartado del equipo durante el parón por enfriamiento, reiterando de nuevo cómo "no hay ningún problema con ellos, no empezaron el partido, entraron bien y si hubiera habido algún problema no habrían entrado así".