Max Verstappen, puños en el volante: «¡Se ha convertido en un monstruo!
Max Verstappen, puños en el volante: "¡Se ha convertido en un monstruo!"
.
Max Verstappen no ha podido ocultar su frustración durante el Gran Premio de Monza: el Red Bull invencible de la temporada pasada parece un recuerdo lejano y el piloto holandés ha tropezado en su sexta carrera consecutiva sin ganar, acabando sólo sexto. Tras la primera parada de 6 segundos, el campeón del mundo lanzó sus puños contra el volante con amargura y rabia.
"Este coche è lento, no había la potencia que queríamos, ni el ritmo, ni las paradas en boxes. Tenemos que trabajar duro para cambiar el coche", dijo tras la llegada a través de la radio del equipo, preludio del arrebato posterior a la carrera.
"El año pasado teníamos el coche más dominante de la historia, pero se è convirtió en un monstruo" son las palabras ante los periodistas" recogidas por Gpblog.
" Ya he dicho mucho sobre eso. Ahora le toca al equipo hacer varios cambios en el coche. Pasamos de un coche muy dominante a un coche incontrolable en el espacio de seis a ocho meses…. Me parece muy extraño. Ahora realmente tenemos que revisar el coche".