Adrien Rabiot sigue sin equipo: exigencias demasiado altas

©Getty Images

El ex jugador de la Juventus sigue esperando una llamada de la Premier League

.

Entre los numerosos agentes libres de lujo, también figura el nombre de Rabiot. Tras poner fin a su aventura en la Juventus (se negó a renovar su contrato de unos 7,5 millones de euros por temporada), el francés había declarado que elegiría su próximo equipo después de la Eurocopa. La Eurocopa terminó hace tiempo, pero Rabiot è sigue de vacaciones, esperando una llamada.

En realidad, muchos se han presentado. El Milan lo intentó durante mucho tiempo, pero la negociación con el centrocampista nunca llegó a cuajar. Rabiot esperaba y sigue esperando una llamada de la Premier League que nunca llegó y es poco probable que llegue.

Descartada la posibilidad de recalar en la Saudi Pro League, al ex jugador de la Juventus sólo le queda la opción del Galatasaray. Sin embargo, en caso de aceptar la oferta del club turco, ganaría menos de lo que desea. El Galatasaray no querría pasar de 5,5-6 millones de euros por temporada. Menos dinero y ni siquiera la Liga de Campeones (el club turco jugará la Europa League).

Rabiot sigue inflexible, seguro de que, en algún momento, alguien se presentará y le satisfará económicamente. Mientras tanto, los días pasan, los equipos juegan y Rabiot se queda mirando, quizá arrepentido de no haber aceptado la renovación que le ofreció Giuntoli para quedarse en la Juventus. Los próximos días serán decisivos, en un sentido o en otro.

También te podría gustar...