Fabio Di Giannantonio se muestra optimista pese a sus problemas físicos
Las palabras de Fabio Di Giannantonio
.
El Gran Premio de Aragón terminó con un excelente séptimo puesto para Fabio Di Giannantonio, que tuvo que lidiar con dolores en el hombro debido a la luxación que sufrió en el GP de Austria. De cara a la carrera de Misano, el centauro del VR46 intentará volver a terminar entre los 10 primeros a pesar de su todavía no perfecta condición física.
Todavía aquejado de una luxación de hombro, pero más que motivado por hacerlo bien ante el público italiano (junto con Marco estará en el escenario de Tavullia en Moto mañana por la noche a partir de las 20.30 ed local), Fabio lucha en la estela del grupo de cabeza. Tras otro Top10 en la carrera larga del domingo, es actualmente noveno en la general con 112 puntos, 32 puntos por delante de su compañero de equipo Bezzecchi.
"Sólo han pasado dos días desde el GP de Aragòn, pero han sido un par de días muy ajetreados. Estoy tratando de recuperar tanta energía como sea posible, estamos haciendo un gran trabajo de cara a la carrera en Misano Adriático" comenzó el centauro italiano a los canales oficiales del equipo VR46.
"Será muy duro, otra pista con fuertes frenadas y mucho estrés para el brazo. A pesar de no estar en perfectas condiciones físicas, no tenemos intención de rendirnos. Saldremos a la pista con el objetivo de dar el 100% y aprovechar el apoyo de todos los aficionados que nos acompañarán en la pista para llegar lo más adelante posible», añadió Fabio Di Giannantonio.