Alberto Zangrillo cree en Andrea Pinamonti: «Es un pequeño Jannik Sinner
Alberto Zangrillo compara a Andrea Pinamonti con Jannik Sinner
El presidente del Génova, Alberto Zangrillo, invitado al programa 'Somos Génova', emitido por Telenord, hizo balance del mercado rossoblù, tanto de las operaciones de entrada como de salida: "Nos deshicimos de una serie de figuras que lastraban el coste de la empresa. Jugadores a los que tenía cariño pero que no formaban parte de la plantilla ideal del entrenador Gilardino".
El golpe de efecto del periodo estival de fichajes del Grifone fue Andrea Pinamonti, que ya marcó en su debut contra el Monza: «Ha demostrado que se ha reestructurado mentalmente. Es una persona seria, un pequeño Jannik Sinner en el que creo mucho.
Otro refuerzo ha llegado entre los tres palos, con la compra en calidad de cedido con derecho de tanteo de Pierluigi Gollini: Tengo muchas expectativas, mentalmente è está positivamente estructurado y merece ser apoyado. Puedo decir que realmente quería venir a Génova, para mí esto ya es importante.
Capítulo cesiones, empezando por Albert Gudmundsson: " un tipo maravilloso, limpio, genuino. Desde luego, no le hizo ningún bien que se le acusara de ser él quien quería irse. Fue víctima de una dinámica negativa y de personajes como los fiscales, que sólo tienen en cuenta sus propios intereses. Abrazo la idea de que un día pueda volver.
Por último, el número uno del club ligur comentó la venta de Mateo Retegui: "Situación aún más difícil. El chico tenía unas expectativas personales muy altas que coincidían con el deseo de mantener su puesto en la selección, alguien pensó que si seguía jugando en un equipo que no jugaba las Copas, se vería perjudicado. Le deseo lo mejor, recuerdo que le descubrimos.