Angelo Binaghi no sólo abraza a Jannik Sinner
Las palabras de Angelo Binaghi
Angelo Binaghi no sólo disfruta con Jannik Sinner: "Este año celebramos dos fenómenos. Tenemos un campeón con el que ni siquiera habíamos soñado. Pero desde principios de año, desde el Open de Australia, la nuestra ha sido una victoria por sistema. Jasmine Paolini jugó dos finales de Slam en individuales, ganó en Roma y en los Juegos Olímpicos con Sara Errani, Musetti ganó una medalla en los Juegos Olímpicos. En Roland Garros jugamos tres finales. En la primera no tenemos nada que ver, en la segunda quizá también hicimos algo bueno".
"Jannik ganó sin jugar muy bien, convirtió dos de los nueve primeros puntos de break y muchos los jugó en la segunda bola de su rival. Jugó un gran tie-break, è cambió de marcha: los seis primeros puntos los jugó genial. Esto es lo que les pasa a los grandes campeones, que consiguen llevarse el partido a casa en tres sets a pesar de no jugar muy bien», añadió. «Sinner es un campeón y hace estas cosas aquí, seguimos animándole.
Comentando la victoria en dobles mixtos de Sara Errani y Andrea Vavassori: "Sara è una leyenda, se lo merece todo por la pasión, las vicisitudes negativas que ha tenido que soportar. Vavassori ganó el primer Slam de su vida, estoy convencido de que ganará otros. Tener un doblista fuerte como él junto a Bolelli será importante de cara a la Davis en Bolonia, donde tenemos que intentar clasificarnos para la fase final".