Eddie Jordan arremete contra Red Bull y se pone en la piel de Christian Horner
Eddie Jordan no se lo pone fácil a Red Bull
Durante un episodio del podcast "Fórmula para el éxito", el ex director de equipo Eddie Jordan analizó sin tapujos los difíciles momentos de Red Bull, que vio cómo Max Verstappen y Sergio Pérez no pasaron del sexto y octavo puesto en el Gran Premio de Monza. El directivo irlandés, además, no escatimó ni siquiera hacia el director del equipo austriaco Christian Horner.
"La situación en Red Bull es ahora catastrófica. Christian Horner tiene un enorme trabajo que hacer. Todos hemos criticado a Pérez, pero quizá el problema no sea él, sino la velocidad del coche. Lo que Max consigue hacer, lo hace precisamente porque es bueno. Sin duda es el mejor piloto de la F1 ahora mismo y creo que acabar quinto o sexto le está matando», dijo el manager irlandés.
"Si yo fuera Christian Horner y los jefes de Red Bull lo primero que haría sería analizar los hechos. Reuniría a todos los ingenieros en la sala de reuniones para mantener un debate constructivo sobre la situación en la que se encuentra el equipo. Intentaría entender qué reglajes funcionaron al principio de la temporada, qué reglajes nos hicieron dominar todas las carreras, y pediría ver las actualizaciones, porque está claro que no están funcionando de la manera correcta», añadió el ex director del equipo.
"Red Bull está intentando basarse en un túnel de viento, que está dando resultados erróneos. Yo no haría más cambios en el coche hasta que los ingenieros puedan darme algo nuevo que mejore el rendimiento del coche», dijo Eddie Jordan.