Nikola Mirotic apunta alto con el nuevo Olimpia Milano
Las palabras de Nikola Mirotic
Nikola Mirotic no puede esperar para volver a las cosas serias con el Olimpia Milano: "En primer lugar, es genial estar de vuelta, volver a estar con el equipo y conocer a los nuevos jugadores que se han fichado, y no puedo esperar para empezar esta temporada, especialmente después de ganar el scudetto. Creo que es una gran garantía. Esa victoria dio el tono adecuado a este grupo desde el principio. Debemos fijarnos objetivos más importantes que el año pasado y espero de verdad que podamos hacerlo mucho mejor que el año pasado.
"Sin duda, este año tenemos mucho más físico que el año pasado. Hemos fichado a Josh Nebo, David McCormack en la posición de cinco, luego Diop, Brooks, Bolmaro, Neno, todos los chicos más físicos, incluso en la posición de base. Creo que tenemos mucho más físico. Así que, en primer lugar, seremos mejores en defensa, en el rebote y también en la transición. Es bonito hablar de ello, pero ahora hay que demostrarlo en la cancha, que es el objetivo. Hasta ahora hemos jugado algunos amistosos, los hemos ganado, pero necesitamos más tiempo para entrenar. El equipo ahora mismo parece muy bueno, muy entusiasta, con muchas ganas de hacer grandes cosas.
Tengo que ser mucho más incisivo. Tengo que hablar más con los chicos. No sólo eso, tengo que ser un ejemplo con mi trabajo en el campo, pero también fuera de él. Con la camiseta sé a qué equipo represento. Sé lo que se espera de mí. Como ya he dicho, no estoy contento. No estoy contento con el trabajo que hice el año pasado. Así que intentaré hacerlo mucho mejor, como líder, y ayudar a este equipo a lograr los objetivos que todos creemos que podemos alcanzar. Este es mi planteamiento este año y trabajaré duro con mi equipo para conseguirlo», concluyó el montenegrino.