Mario Balotelli se cansa de vagar: quiere un club italiano
Actualmente liberado tras expirar su contrato con el Adana
Mario Balotelli sigue sin equipo. Tras expirar su contrato con el Adana Demirspor el pasado mes de julio, SuperMario aún no ha encontrado un nuevo club. Por eso, está entrenando, junto a un par de amigos, en Castegnato, en la provincia de Brescia.
A sus 34 años, Mario Balotelli aún se siente capaz de aportar y, de hecho, está buscando un nuevo club donde volver a jugar. Sin embargo, esta vez tiene una petición precisa: "Me gustaría mucho quedarme en Italia esta vez", sus claras palabras a La Repubblica.
Desgraciadamente, al menos por el momento, ningún club italiano, de la Serie A o incluso de la Serie B, parece haberse acercado. El delantero, nacido en 1990, no se rinde y sigue trabajando duro: «Estoy aquí porque es mi trabajo. Es mi vida. Quiero estar listo".
Los mejores momentos de la carrera de Mario Balotelli han quedado atrás, pero el ex delantero de la selección nacional (marcó 14 goles con la Azzurra) no tiene intención de retirarse. Quiere seguir jugando y, posiblemente, hacerlo en Italia. Su última aparición italiana fue en la temporada 2020/21 con el Monza. Llegado durante la ventana invernal, marcó seis goles en un total de 14 partidos con el Monza, entonces en la cadetteria.