Jannik Sinner en una montaña rusa
Simone Vagnozzi asombrada por un detalle de Jannik Sinner
En una larga entrevista concedida al Corriere dello Sport, Simone Vagnozzi ha vuelto a hablar de las dificultades a las que se ha enfrentado Jannik Sinner en los últimos tiempos debido al estallido del caso de dopaje. Más concretamente, el técnico quiso expresarse sin tapujos sobre el comportamiento de su cliente en esta delicada situación.
"La fortaleza mental de Jannik è simplemente increíble. Fue una montaña rusa de emociones, pero la forma en que manejó toda la presión y todas las repercusiones del caso de dopaje con tan sólo 23 años fue algo excepcional», declaró el entrenador del sudafricano.
"Darren y yo tuvimos que entender los momentos e intentar ayudarle en todo lo posible. Si normalmente piensa dos o tres veces antes de expresar un concepto, en esos meses tuvo que hacerlo hasta 10 veces. Intentamos que viviera lo mejor posible tratando de minimizar los pensamientos negativos en su cabeza», añadió el entrenador del número uno del mundo.
"Fue una situación complicada para todos, porque no podíamos hablar de ello con nadie fuera del equipo. Era la primera vez para todos», dijo Simone Vagnozzi.