Inter, Lautaro Martínez tiene más hambre que nunca
Gran emoción viendo la película Dos estrellas en el corazón
Lautaro Martínez también estuvo en la proyección de Due stelle sul cuore (Dos estrellas en el corazón), la película que narra la última gran hazaña de los nerazzurri para ganar una segunda estrella. El argentino fue decisivo en la carrera por ganar el Scudetto la temporada pasada.
"Si tengo que elegir una imagen de todo el año, un momento, aquí está: yo, que en el pitido final del derbi del 22 de abril quería correr bajo la curva hacia mi afición. Y en cambio no pude’porque estaba como bloqueado por’la emoción’, sus palabras a la Gazzetta dello Sport.
Es bonito pensar en el último, gran, trofeo, pero Toro è ya se centró en el futuro. El capitán nerazzurro sigue teniendo mucha hambre: "Ahora no debemos parar. Debemos seguir ganando trofeos, llevar al Inter lo más alto posible. Debemos tener la voluntad de crecer cada día, individualmente y como grupo en todos los aspectos: el objetivo es siempre subir el nivel.
Mientras tanto, hay un primer "paso" que dar, que es desbloquearse en el campeonato. En sus tres primeras salidas, el argentino aún no ha encontrado el camino del gol. Para un hombre que marca repetidamente, es un problema que debe resolverse rápidamente, quizá ya en el próximo partido de liga, cuando el Inter se enfrente al Monza.