Claudio Ranieri no tiene intención de retirarse

©Getty Images

Tras la aventura del Cagliari, quiere volver a la senda

.

En el Cagliari obró otro milagro. Ranieri, de 72 años, aún no se siente preparado para dejar definitivamente el banquillo y, por tanto, el fútbol. En una larga entrevista a La Repubblica ha explicado su deseo de volver pronto a las pistas, quizá para entrenar a una selección.

"En Cagliari cerré un círculo, è fue el final perfecto. Paraò algún deseo siempre hay, quién sabe. Desde luego, nunca seré comentarista de televisión, no me apetece. Ya lo he dicho, lo último que me gustaría hacer es entrenar a una selección nacional, sus palabras claras.

No tiene intención de "robar" el puesto al actual seleccionador de Italia, Spalletti. Ranieri aspira a "otra selección nacional". Quién sabe, la propuesta podría acercarse. Hay varias federaciones de fútbol que ganarían mucho teniendo a Ranieri como seleccionador.

Mientras tanto, el ganador de la Premier League con el Leicester está disfrutando del mar, hablando de lo mucho que le gusta el Parma y respondiendo amablemente a la pregunta sobre la carrera por el Scudetto: "L'Inter è el Inter. Thiago Motta parece haber tomado por asalto a la Juve, además de que aún tiene que lanzar a todos los grandes. Me está gustando mucho el Toro de Vanoli, un equipo vertical como pocos, y estoy esperando al Nápoles, porque si Conte no llega el primero llega el segundo, sobre todo si no tiene que jugar las copas.

También te podría gustar...