Daniele De Rossi prepara a su equipo sin pelos en la lengua
Daniele De Rossi no se anda con rodeos y regaña a su equipo
.
Tras el tardío empate contra el Génova, Daniele De Rossi se mostró evidentemente descontento en su rueda de prensa: "Dominamos la primera parte. En la segunda parte nos vinimos abajo y no volvimos a arrancar. Demasiados balones sueltos y empezamos a dar patadas. Al final das confianza al rival que es un muy buen equipo".
"Bajamos porque dejamos de correr como en la primera parte donde ganamos los duelos. Yo no pedí bajar 20 metros. Cuando pasa hay que estar preparado y en cambio no creamos nada. He visto los números y están a nuestro favor, pero hay que cerrar los partidos. No entiendo por qué hicimos eso en la segunda parte".
Pudimos moverlos y hacer el juego que queríamos en la primera parte. Mantuvimos el balón y bloqueamos sus salidas, luego jugamos con nuestros delanteros. En la primera parte pudimos hacer lo segundo y eso marca la diferencia en estos estadios" continuó De Rossi.
El objetivo del Roma es claro: "Este equipo creo que debe luchar por la Liga de Campeones. Ese es nuestro objetivo. El sexto puesto nos cansa. De aquí a decir que es un fracaso hay un trecho. Hay muchos equipos que pueden acabar por delante o por detrás de nosotros. Nuestro mercado es importante para nuestro proyecto. Estoy convencido de que jugaremos nuestras cartas hasta el final. Estos puntos pesan en la clasificación y en la moral. Nos habría venido bien ganar".