MotoGP, Misano, Pecco Bagnaia preparado para todo
MotoGP, Misano, Pecco Bagnaia dispuesto a todo
.
Estas son las palabras del campeón del mundo de Ducati Francesco Bagnaia en la víspera de la segunda ronda de tres días en Misano, el Gran Premio de Emilia Romagna.
"Si Martin estuviera detrás de mí firmaría un podio, pero lo intentaré todo para ganar. En primer lugar porque este será mi Gran Premio número 100 y en segundo lugar porque también podría conseguir la victoria número 100 para Ducati. Sin embargo, no quiero correr demasiados riesgos".
.
«Al haber corrido aquí antes, sabemos qué neumáticos utilizar y qué configuración adoptar», continuó Pecco. «Habrá más competitividad por parte de todos, el nivel será más alto. Hará menos calor, así que tendremos menos problemas con la temperatura de los neumáticos delanteros. Así que estaremos todos muy cerca, el más mínimo error podría costarnos muy caro".
"En comparación con la temporada pasada, me siento más preparado físicamente, me encuentro mejor", afirma de nuevo el campeón del mundo. La experiencia me da la motivación adecuada y me ayuda a gestionar la presión. Me gusta esta parte de la temporada, pero creo que el campeonato se decidirá en Valencia".