McLaren, confesión de Lando Norris: «Demasiados riesgos».
Una victoria triunfal, conseguida, eso sí, tras unos cuantos escalofríos.
Lando Norris dominó el Gran Premio de Singapur y se impuso a Max Verstappen, que se quedó atónito al final de la carrera al ver una de las meteduras de pata de su joven compañero. De hecho, el piloto de McLaren besó dos veces los muros del circuito de Marina Bay, y en una tercera ocasión se salió de la pista durante un rebufo. Y la admisión, al final de la carrera, è de que efectivamente algunos errores eran evitables.
.
"Esta carrera è fue genial, pero tal vez tomé algunos demasiados riesgos. Hacia la mitad de la carrera tuve un par de sustos, pero creo que fui capaz de controlar la situación bastante bien», dijo Norris. «De todos modos, este McLaren fue genial, y me dio la oportunidad de empujar muy fuerte.
Norris admitió más tarde que quizás fue un exceso de confianza en la fuerza de su McLaren lo que amenazó con costarle caro. "No estaba forzando al máximo. Al contrario, a veces te puedes relajar demasiado», confesó el inglés. Quizá eso fue lo que pasó las dos veces que choqué contra las barreras. No puedo decir realmente lo que pasó, lo importante es que los daños no fueron excesivos.
Singapur también resulta ser una cita agotadora en el calendario de la Fórmula Uno, y Norris lo certificó sin pelos en la lengua: "Desde un punto de vista físico, hoy me ha recordado a Qatar 2023. Me siento un poco mareado, pero estoy bien. Tal vez podría haber estado más tranquilo al volante, sigue siendo un gran día para todo el equipo McLaren con Oscar è también en el podio".