Grave duelo en casa de Jannik Sinner: muere la tía Margith

©Getty Images

El número 1 del mundo recibió la mala noticia nada más llegar a Pekín

.

Nada más ganar el US Open, Jannik Sinner había dedicado su éxito a Margith Rauchegger, hermana de su madre Siglinde. "Quiero dedicar el título a mi tía, no está bien y no sé cuánto tiempo más estará en mi vida. Deseo salud a todo el mundo", sus conmovedoras palabras. Una dedicatoria en cosmovisión a una persona que fue fundamental en su crecimiento.

Desgraciadamente, nada más llegar a Pekín, el número uno del mundo recibió una sombría noticia: su tía Margith è fallecía. Tenía 56 años. La mujer fue una figura muy importante en la vida de Jannik Sinner, sobre todo cuando era pequeño.

La tía Margith cuidó de él muchas veces, junto con su hermano Mark, cuando sus padres no podían ocuparse de él porque estaban ocupados con el trabajo. Un vínculo importante, confirmado por su inmediato regreso a casa tras su aventura empresarial en Nueva York, para reencontrarse con sus padres, por supuesto, pero también con su tía, a la que Jannik Sinner siempre ha estado muy unido.

"Ojalá supieras lo valiosa que eres. Margith è se durmió para siempre en su querido hogar…"» reza la esquela con la que la familia Sinner-Rauchegger anunció el fallecimiento de Margith, que había cumplido 56 años el pasado 21 de septiembre.

También te podría gustar...