Inter, Lautaro Martínez en crisis: siente que se está quedando atrás
El capitán nerazzurro está pasando por un momento muy difícil.
Incluso contra el AC Milan, Lautaro Martínez è permaneció seco. La derrota contra el Diavolo duele, aún más, sabiendo que no es el de la temporada pasada, la verdadera fuerza de arrastre del equipo. El capitán nerazzurro se siente culpable, è consciente de que podía y debía hacer mucho más.
Tras el partido, Vieri le aconsejó que no se presionara demasiado por no ser capaz de marcar (sigue con cero goles desde el inicio de la nueva temporada). Lautaro Martínez respondió claramente: siente que se está quedando atrás, tiene la sensación de que no está en las mejores condiciones.
"Sé que llego tarde en comparación con el año pasado, pero seré el primero en llegar a Appiano para trabajar y mejorar junto con el equipo. Siempre intento trabajar, incluso cuando las cosas van bien, para subir el nivel. Intentaré trabajar el doble, para ayudar al equipo como siempre he hecho desde que estoy en el Inter, sus claras palabras.
Efectivamente, a pesar de trabajar duro para el equipo, al Inter le faltan goles de su capitán. El año pasado, sólo en Liga, marcó 24 goles en 33 partidos. Sin su aportación goleadora, el ataque nerazzurro se resiente. De Inzaghi depende regenerarlo. Seguro que Lautaro Martínez hará todo lo posible para redimir este mal inicio de temporada.