Final de la Louis Vuitton Cup, Luna Rossa gana al sprint a Ineos Britannia y pone el 2-2 en el marcador
Luna Roja-Ineos Britannia 2-2
Tras el ridículo en la tercera regata, Luna Rossa se redimió y ganó la cuarta prueba de la final de la Louis Vuitton Cup, volviendo a empatar con Ineos Britannia (2-2). El barco italiano, que perdió el primer desafío del día debido a la descalificación por un problema en la vela mayor, ganó después la regata de la tarde.
Team Prada Pirelli lideró toda la cuarta regata de principio a fin, alcanzando una ventaja de nada menos que 400 metros y 20 segundos sobre los británicos. En la segunda parte de la regata, sin embargo, el equipo de Max Sirena sufrió el regreso del barco inglés, lo que mantuvo el veredicto en la balanza hasta el final. Al final, Luna Rossa se impuso en un sprint, con una ventaja de 4 segundos.
La próxima prueba de la Louis Vuitton Cup está programada para el lunes 30 de septiembre, cuando tendrán lugar la quinta y sexta regatas, inicialmente previstas para el martes 1 de octubre, pero que serán reprogramadas para el lunes debido al escaso viento que impidió la celebración de las regatas del sábado.