Tres confirmaciones «made in Italy» para el equipo Q36.5
Tres renovaciones en salsa tricolor para la selección suiza
El Q36.5 Pro Cycling Team ha anunciado este martes la ampliación de los contratos de Gianluca Brambilla, Matteo Moschetti y Nicolò Parisini. Tres ciclistas de diferentes generaciones, cuya confirmación fue anunciada por el director general del equipo suizo, el ex ciclista sudafricano Doug Ryder, y confirmada por los tres deportistas italianos.
Estoy muy contento de continuar mi carrera con el Q36.5 Pro Cycling Team», dijo Brambilla, de 37 años. «Comenzar mi 16ª temporada como ciclista profesional es emocionante y estoy motivado para trabajar duro y lograr grandes cosas en 2025. Estoy orgulloso de ser el mentor de los ciclistas más jóvenes y de contribuir al crecimiento del equipo. Realmente me siento como en casa aquí y estoy deseando volver a luchar por la victoria el año que viene.
Es un privilegio continuar en este equipo la próxima temporada», dijo Moschetti, de 28 años. «Me siento como en casa en este ambiente y estoy feliz de estar aquí. Este año, por desgracia, mi temporada dio un giro inesperado debido a un accidente, pero me estoy recuperando y estoy deseando volver a competir. Mi objetivo para la próxima temporada è empezar fuerte, conseguir algunas victorias y devolver el apoyo que he recibido durante este período difícil".
Parisini, de 24 años, profesional a partir de 2023, también se mostró entusiasmado con el acuerdo: "Estoy muy contento de quedarme con el equipo que me dio la oportunidad de convertirme en profesional. He crecido mucho durante mi estancia aquí y, aunque he tenido mala suerte este año, estoy deseando volver a las clásicas belgas la próxima temporada y demostrar de lo que soy capaz. Estoy centrado en terminar esta temporada de la mejor manera posible, y luego prepararme durante el invierno para tener éxito el año que viene. 2025 será un año crucial para mi carrera ciclista.