Leipzig-Juventus, Thiago Motta espera la llamada de Dusan Vlahovic

©Getty Images

En su carrera, sólo dos goles en la Liga de Campeones

.

Vlahovic, en el partido de liga contra el Génova, volvió a encontrar el camino del gol. Marcó un doblete, acallando a los críticos y confirmando que tiene potencial para ser un delantero top. Ahora tendrá que confirmarse en la Liga de Campeones en el delicado reto contra el hostil Leipzig.

Con los números en la mano, el serbio aún no se ha hecho un hueco (de verdad) en la máxima competición europea. Hasta la fecha, ha marcado dos goles en un total de ocho apariciones. Curiosamente, marcó su primer gol en su partido de debut en la Liga de Campeones el 20 de febrero de 2022 (contra el VIllarreal, 33 segundos después de que sonara el silbato).

Está claro que se le pedirá que marque aún más la diferencia en la Europa que cuenta. Thiago Motta confía en sus cualidades y hoy estará en el once inicial para medirse al Leipzig. Vlahovic liderará el ataque bianconero, junto a Nico González y Yildiz. No estuvo entre los goleadores en el primer partido de Liga de Campeones contra el Feyenoord, y aspira a redimirse contra el equipo alemán.

Para acallar de verdad las críticas, Vlahovic è sabe que necesita dar continuidad y, sobre todo, goles, a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Contra el Leipzig, tiene una gran oportunidad de demostrar que puede echarse sobre sus hombros el ataque de la Vieja Señora. Estará, una vez más, bajo la lupa.

También te podría gustar...