Raffaella Reggi compara a Jannik Sinner y Carlos Alcaraz

©Getty Images

Raffaella Reggi compara a Jannik Sinner y Carlos Alcaraz

Raffaella Reggi, en vísperas de su debut en el Masters 1000 de Shanghái, habló sobre la rivalidad entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, comparando sus características y analizando su momento actual. Estas son las palabras a la Fanpage de la ex tenista italiana y ahora apreciada comentarista técnica en Sky.

“En mi opinión Alcaraz hoy tiene algo más, pero desde el punto de vista de la simple lectura del partido y de los momentos importantes. Mientras que a nivel mental è Jannik tiene algo más. Alcaraz desde este punto de vista puede seguir sacando, mientras que Jannik, por otro lado, intenta buscar más variantes además del ritmo frenético que tiene desde atrás. Por lo tanto, los dos siempre pueden luchar duro y esto es bonito, porque es una rivalidad maravillosa. Además, se tienen mucho respeto». Las palabras de Alcaraz antes del partido sobre Jannik también fueron muy bonitas".

“Lo que más me sorprende" es que a pesar de un momento tan delicado, cuando Sinner y su equipo estaban convencidos de que todo se había acabado con el veredicto de la ITIA, Jannik" consiguió levantarse y jugar genial. Fue todo un golpe, pero aun así intentó hacerlo lo mejor posible con la ayuda de su equipo y de la gente que le quiere. Ahora llevará tiempo, incluso se habla de un veredicto en febrero de 2025. No será fácil, aunque evidentemente estamos convencidos de que nunca hemos hecho nada malo. È un canto rodado muy pesado…”.

"Hay que destacar el momento, queè Jannik apenas le vio terminar 5-2 abajo en el set, sin luchar como lo hizo después. Y esto seguramente también denota el difícil momento que está viviendo. Además teniendo en cuenta todo el camino hasta la final, es decir dos partidos recuperado de un set abajo, no jugando su mejor tenis. Contra Lehecka y Bu cometió muchos errores. Así que fue muy bueno llegar a jugar un partido a ese nivel, teniendo en cuenta todo lo que hay fuera.

También te podría gustar...