Roma, Ivan Juric no se fía de Monza
Palabras de Juric
Ivan Juric busca la redención con el Monza de Alessandro Nesta tras la derrota ante el Elfsborg en Europa: “Ganar mañana sería como ganar una pequeña final. Sería la tercera victoria consecutiva en el campeonato que nos acercaría a la cabeza de la tabla. Estaría muy satisfecho”;
“Insisto, hemos jugado un gran partido en cuanto a intensidad y pressing. Incluso en la última media hora con el Venezia fue así. Desde ese punto de vista estoy muy satisfecho. Este es un proceso en el que mejoramos, tenemos que mejorar otras cosas y no la intensidad.
Tuvimos 5/6 ocasiones claras contra el Elfsborg. Cuando te acercas a la portería necesitas calidad y trabajar la postura y la colocación, como ocurrió cuando Pellegrini remató al poste. Tenemos que mejorar en ese aspecto. Los chicos llegan a esa zona y entonces se necesita mucha calidad y concepción del espacio. El margen de mejora del que hablo se refiere a esto y concierne no sólo a los delanteros”.
“Hemos sumado 6 puntos en los 2 últimos y nos estamos adaptando. Tenemos una gran oportunidad de cerrar bien el ciclo en Monza, que me impresionó contra el Inter. El equipo de Nesta cobró menos de lo que merecía. Para competir en todos los frentes, mi sensación es que tenemos que utilizar el mayor número posible de jugadores, y ahora mismo en las bandas nos faltan Saelemaekers y Zalewski, estamos un poco en déficit. Veremos en el futuro".