Paulo Fonseca no está contento y arremete contra el árbitro
Paulo Fonseca no está contento y arremete contra el árbitro
El domingo por la noche, el AC Milan è cayó derrotado por 2-1 en Florencia ante la Fiorentina. Hasta 3 penaltis se fallaron durante el partido: dos por parte de los rossoneri (Theo Hernández y Abraham) y uno por parte de los gigliati (Moise Kean).
Precisamente sobre el penalti concedido a los locales por una falta de Theo Hernández, Paulo Fonseca tuvo algo que decir tras el triple pitido: "Yo que amo el fútbol no quiero contribuir. El más mínimo contacto è penalti, el fútbol no es así», dijo el técnico portugués a los micrófonos de DAZN.
"Hoy la Fiorentina no creó muchas ocasiones, nos faltó agresividad en la primera parte, el primer gol fue demasiado fácil. Cuando fallamos dos penaltis y nos meten un gol como el segundo es difícil ganar, aunque creemos muchas ocasiones, continuó el timonel de los rossoneri.
Paulo Fonseca habló después de las sustituciones: "Quitar a Leao" fue decisión mía, quería más profundidad con Okafor. Pulisic tuvo un problema en el flexor durante la semana, preferimos gestionar con Chukwueze que è entró bien".