Niccolò Pisilli sigue siendo críptico sobre su futuro en la Roma
Las palabras de Niccolò Pisilli
En rueda de prensa previa a sus compromisos ante Bélgica e Israel, Niccolò Pisilli, entre otros temas, habló de sus emociones al ser convocado por primera vez con la selección absoluta. Además, el jugador nacido en 2004 habló sobre su futuro en la Roma.
Es un honor para mí estar aquí. Las palabras del seleccionador me hacen mucha ilusión y espero poder convertir estas bonitas palabras en hechos concretos. Descubrí la llamada a la selección cuando leí la preconvocatoria. Al principio no me lo esperaba, pero seguí trabajando sin demasiadas pretensiones. Ahora intentaré aprender de todos mis compañeros, que son lo mejor de lo mejor», comenzó el centrocampista azzurro.
"Cuando vistes la camiseta de la selección nacional è siempre es un gran honor y las experiencias que he tenido con las distintas sub-19 me ayudarán. Quiero dar las gracias a De Rossi, Mourinho y Juric, que me dieron la oportunidad de jugar continuamente en el Roma. Gracias a ellos estoy hoy aquí. Soy un gran aficionado del Roma, pero aún es pronto para decir si puedo hacer toda una carrera en el Roma», prosiguió el jugador nacido en 2004.
Mi objetivo es mejorar día a día y aprender un poco de todos. El grupo es muy fuerte e intentaré darlo todo para ayudar a mis compañeros. Jugar un Mundial es el mayor sueño de todo niño que decide jugar al fútbol. Espero conseguirlo algún día», concluyó Niccolò Pisilli.