Trento pierde una pieza: parada para Eigirdas Zukauskas

©Getty Images

Eigirdas Zukauskas debe parar

.

No hay lugar a interpretaciones en los resultados de los exámenes médicos a los que se sometió Eigirdas Zukauskas: el baloncestista lituano del Dolomiti Energia Trentino deberá permanecer de baja al menos entre tres y cuatro semanas debido a la lesión que sufrió el pasado sábado durante el partido del campeonato contra el Reyer Venezia.

"El Dolomiti Energia Trentino anuncia que Eigirdas Zukauskas sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo durante la segunda parte del partido del pasado sábado contra el Umana Reyer Venezia – escribe el club en sus canales -. Su vuelta a las canchas se espera en unas tres o cuatro semanas.

Zukauskas, de 32 años, è llegó a Trento este verano para reforzar la plantilla a disposición del entrenador Paolo Galbiati. En las dos últimas temporadas había jugado en Lituania, vistiendo la camiseta del BC Wolves, club cuyo presidente es un viejo conocido del baloncesto italiano, Rimantas Kaukenas.

El Trento, que comenzó la temporada con dos victorias en otros tantos partidos de liga y una de dos en la EuroCup, tendrá que prescindir del alero lituano en un periodo lleno de compromisos, tanto en Italia como en Europa. El regreso podría producirse el 3 de noviembre contra el Olimpia de Milán, el 5 contra el Joventut de Badalona o el 10 contra el Trieste, si no hay demasiados contratiempos en el calendario.

También te podría gustar...