Darren Cahill supercoach, la reacción de los aficionados a Jannik Sinner
‘Por fin un equipo que está a la altura: ahora un cambio de música’.
Primero la despedida de Riccardo Piatti y el inicio de la colaboración con Simone Vagnozzi. Luego, la llegada de Umberto Ferrara como entrenador de atletismo y de Jerome Bianchi como fisioterapeuta. Luego, la reciente decisión de contratar a Darren Cahill -antiguo colaborador técnico de jugadores como Andre Agassi, Leyton Hewitt y Simona Halep- como superentrenador para trabajar junto a Vagnozzi. En los últimos meses, Jannik Sinner ha revolucionado su plantilla con vistas a prepararle para destacar en el circuito ATP, y los numerosos seguidores del tenista de San Cándido cuestionan el camino emprendido.
El ex jugador australiano tiene un historial envidiable como entrenador, ya que ha ayudado a llevar a Agassi al número uno del mundo y ha sacado objetivamente lo mejor del tenista rumano, que ganó Roland Garros y Wimbledon bajo su supervisión.
La elección parece haber sido más que apreciada por los seguidores de Sinner, que en Twitter y Facebook expresaron claramente su alegría por la entrada de un perfil tan prestigioso en la plantilla. Por fin un equipo a la altura de las circunstancias. Vamos Pecador. Ahora es el momento de cambiar de música», escribió Nicola. Le secundan Alessandro: «Ya era hora» y Sabrina: «Soy feliz». En general, hay satisfacción con la llegada de Darren Cahill, que empezará a trabajar inmediatamente sobre todo en el juego aéreo del talento italiano.