Adriano Panatta encuentra un nuevo trabajo para Jannik Sinner
Adriano Panatta encuentra un nuevo trabajo para Jannik Sinner: "Perfecto como carnicero"
.
Adriano Panatta no se inmuta en el podcast con Paolo Bertolucci tras el triunfo de Jannik Sinner en el Masters 1000 de Shanghai. El tenista italiano ganó el 17º torneo de su carrera a los 23 años, derrotando en la final a Novak Djokovic. Panatta è reinició justo desde la supremacía del tirolés del sur en 2024: "Todos los jugadores, incluso los menos prestigiosos que Djokovic, juegan un set y luego él los destroza"
.
"Tiene una picadora de carne que pone en funcionamiento lentamente, y al final sus oponentes se convierten en albóndigas, algunas en salsa, otras fritas, pero siempre albóndigas. Podría ser fácilmente un carnicero porque despieza a sus oponentes, los trocea", bromeó Panatta.
"En mi opinión, ¿sabes dónde ha mejorado mucho? Se mueve 4-5 veces mejor que hace un año», prosiguió Panatta, «a estas alturas sus extensiones han superado a las de Djokovic, recupera pelotas a un metro de la línea de fondo.
Las comparaciones son baldías, y el único que puede ganarle en este momento parece ser Alcaraz: "Ahora dirán que hará como los cuatro grandes, yo digo que esperen un momento, porque ¿cuánto han ganado ellos? Le deseo aún más victorias. Pero, sin duda, es el número uno, me decepcionó Alcaraz. Creo que tienen que trabajar mucho a Alcaraz el año que viene para contrarrestar a Sinner".