Italia-Israel, Guglielmo Vicario no es el único cambio para Luciano Spalletti

©Getty Images

Ganar para seguir en cabeza del Grupo B de la Nations League

.

Italia está lista para volver al terreno de juego. Esta tarde (20:45), la selección se enfrenta a Israel, partido valedero para la cuarta jornada de la Nations League. Primera del Grupo B con siete puntos en los tres primeros partidos, el equipo de Spalletti aspira al éxito para mantenerse en lo más alto. El objetivo es ganar el grupo y tener un sorteo más suave para los futuros partidos de clasificación para el Mundial.

La ciudad de Udine está completamente cerrada para el evento. No se correrán riesgos de ningún tipo. El seleccionador Spalletti tampoco quiere correr riesgos y pretende alinear a un equipo nacional decidido a llevarse la victoria a casa. En vísperas del partido, el seleccionador italiano desveló una única novedad en la formación: Vicario en la portería en lugar de Donnarumma.

En cuanto al resto del once inicial, prefirió no entrar en detalles: "Esta vez no diré la formación del día anterior. No tengo noticias de los demás". Sin embargo, la sensación es que ya ha tomado decisiones claras sobre quién jugará esta noche en Udine.

Un cambio por departamento es concebible. Además del recién llegado Vicario bajo palos, es muy probable la presencia de Buongiorno en el tres de la defensa. El central del Nápoles debería ocupar el puesto de Bastoni. En el centro del campo, Ricci parece que partirá de inicio (relevo con Fagioli). Cambiaso podría dejar paso a Bellanova. Se espera que Raspadori sustituya a Pellegrini (tarjeta roja contra Bélgica). En la delantera, Retegui está confirmado.

La clasificación actualizada de la Serie A y la clasificación de goleadores

También te podría gustar...