Trento recibe al Hapoel Tel Aviv, Paolo Galbiati promete batalla
Paolo Galbiati promete batalla
En Dolomiti Energia Trentino hay ganas de redención, pero también mucho entusiasmo. Tras la convincente victoria del domingo en Treviso, los bianconeri quieren redimirse de la opaca actuación del pasado miércoles en Estambul, con el objetivo de volver a puntuar en Europa ante el Hapoel Tel Aviv, en partido valedero para la quinta jornada de la EuroCup. A doble partido, el miércoles 23 de octubre a las 20:00 horas en el 'Il T Quotidiano Arena'.
Habrá muchos jugadores experimentados de la NBA en la cancha: por un lado Lamb y Ford, por el otro un quinteto con un importante pasado NBA: Beverley, Caboclo, Motley, Wainright y Bentil. Para hacer la noche aún más especial, estará el empuje del público local y el posible regreso a la cancha de Eigirdas Zukauskas, que calentó con el equipo en Treviso.
Para nosotros, jugar la Eurocopa es un orgullo», subrayó el seleccionador Paolo Galbiati en la rueda de prensa, «porque poder enfrentarnos a equipos y jugadores de la talla de Patrick Beverley nos hace felices, y creo que también debería serlo para los aficionados. Me gustaría que muchos de ellos vinieran a apoyarnos en la Copa, también para ver a estos jugadores».
Son un equipo de primera, pero para nosotros jugar contra ellos es muy emocionante y daremos el cien por cien para ganar. El lema del club è We Die Hard y seguro que no nos rendiremos después de una bofetada" concluyó el entrenador del Aquila Basket Trento.